Después de unos 4 meses en INUSUAL, hoy toca decir adiós. Digo adiós al espacio “físico,” la oficina. Pero me llevo mucho conocimiento y experiencias en mi “mochila” de cómo funciona una empresa y cómo actuar en equipo.

Voy a segmentar este blog en tres apartados:

La mejor experiencia

La mejor experiencia que he tenido en INUSUAL. Ha sido cuando tuve la oportunidad de acudir a una charla donde Pere explicaba hacia donde estaba encaminando el mundo laboral y de qué forma iba a evolucionar. Esta ha sido mi mejor experiencia ya que lo pude comentar personalmente con gente muy cualificada y contrastar mis opiniones con ellos fue muy enriquecedor para mi. Bajo mi punto de vista en este tipo de “eventos” es donde más se aprende ya que tratas temas teóricos, con gente que lo vive día a día y puede dar su opinión desde dentro.

Mi mayor dificultad

En INUSUAL tenemos mucha libertad para hacer las tareas que componen el día a día. Desde el primer día que me incorpore al equipo la intención era que trabaje a mi manera. De una manera proactiva y que si tenia una pregunta no dude en hacerla. ¡Cuidado! esto no significa que pasen de ti o que tengan poco interés por tu trabajo, sino que entienden que cada persona tiene su manera de trabajar, lo respetan y fomentan que las personas puedan explotarlo en un ambiente colaborativo y agradable. Digo que fue mi mayor dificultad ya que desde pequeño en la escuela y en general te dicen cómo has de hacer las cosas. Por lo tanto, el primer día yo estaba esperando que me diesen instrucciones de como hacer las cosas y para mi sorpresa no fue así. Al principio me descolocó un poco ya que no estaba acostumbrado. Pero después de mi estancia en INUSUAL lo agradezco. Ya que he podido aprender mucho más gracias a esto.

Trabajo en equipo

He tenido mucha suerte con el equipo que he tenido que trabajar ya que en ningún momento me han tratado con aires de superioridad o prepotencia. Tienen bastante más formación que yo y más experiencia, pero en ningún momento me han tratado como si fuese menos que ellos y es una cosa que se agradece y favorece el trabajo en equipo. Ya que te sientes mucho más cómodo y cercano al equipo de trabajo.

Quería darle las gracias al equipo de INUSUAL por darme esta oportunidad. Estoy seguro de que no hubiese estado mejor en otra empresa. Por último desearle mucha suerte a INUSUAL con su proyecto y que salga todo muy bien con la nueva aventura en USA.

¡Gracias!


Life is too short to be regular. Are you innovative?
Request an invite to inusual.net


Un comentario sobre “Gracias por la oportunidad

¿Y tú qué dices?