Este es mi último post como parte del equipo de INUSUAL, he estado en esta empresa durante cuatro meses y se me han pasado volando. ¡Este artículo va dedicado a todos vosotros!

Antes de nada quería decir que me he sentido como en casa, donde nos trataban tanto a Federico como a mi como un miembro más del equipo y no como becarios, eso nos ha hecho estar motivados durante este periodo de prácticas y quería dejarlo por escrito para que lo leyérais todos.

Mi “historia” en INUSUAL empezó un día que vinimos con el resto de mis compañeros de clase a ESADE a que nos dieran una charla. Yo por ese momento estaba buscando una empresa para poder realizar mis prácticas de marketing y publicidad, y al final de la visita nos enseñaron INUSUAL GARDEN un espacio de empresa muy diferente a los demás, ya que tiene el suelo de césped artificial, cosa que muy pocas empresas tiene y me llamó muchísimo la atención. Al llegar a casa me informé sobre ella y le mandé un correo a Pere, fundador y CEO de la empresa y ¡me respondió el mismo día! Además de eso, me dió la oportunidad de trabajar y formarme a la vez en su compañía.

¿Qué me llevo?

Durante mi periodo de prácticas he aprendido muchísimas cosas, he asistido a varias presentaciones que ha realizado INUSUAL. No puedo categorizarlas de otra forma que de increíbles, no han sido muy largas pero si muy productivas y he aprendido muchísimo en ellas. Ojalá algún día pueda asistir a otra, porque realmente se aprende mucho.

Una cosa que me gustó mucho realizar en INUSUAL fue trabajar en su sitio web, no sabía usar nada de WordPress y sinceramente hoy puedo decir que se usarlo sin problemas, desde redactar artículos, categorizar la web, modificar enlaces rotos, entre otros…

La mayor experiencia que me llevo de INUSUAL es el poder haber asistido a una reunión creativa en la cual se hablaba de hacer que un producto que estaba orientado para los niños se incorporara en el mundo de la empresa, pude ver todo el trabajo que se esconde detrás de una cosa tan sencilla como unas piezas de madera y lo mucho que hay que pensar para sacar buenas ideas para la realización con éxito de ese proyecto, ¡me quedé alucinado!

Para finalizar el post quería dar las gracias por aceptarme en INUSUAL y darme la oportunidad de trabajar con vosotros, sin duda alguna no habría estado mejor que en ninguna otra empresa.

¡GRACIAS POR TODO, SEGUIMOS EN CONTACTO!

Por cierto, que vaya bien el proyecto que iniciáis en un par de meses en Boston, ¡Os deseo lo mejor!


Life is too short to be regular. Are you innovative?
Request an invite to inusual.net


¿Y tú qué dices?